La boda de Angie&Guiller tuvo lugar en Hoznayo, un pueblito de Santander, en el precioso restaurante La Bicicleta.
Este restaurante está en una casona solariega montañesa rehabilitada del siglo XVIII y cuenta con una cocina limpia de sabores sutiles, emocional y visual.
Allí mismo, en el restaurante, fue donde tuvo lugar su ceremonia, después de que los futuros novios se vistieran y se prepararan para vivir su gran día en la La Casona de Suesa, una preciosa casa rural rodeada de naturaleza en el pueblo de Suesa.
Y fue justo ahí, uno de los momentos más emocionantes del día, cuando Angie y Guiller se encontraron en los jardines de la misma y se vieron por primera vez justo antes de celebrar su gran día.
Él llevaba un estilo hipster que le quedaba como anillo al dedo y ella estaba espectacular con un vestido de estilo boho con adornos florales en el pelo.
Angie y Guiller prepararon toda la boda con mucho cariño y cuidaron hasta el último detalle y su implicación y dedicación se notó: fue una boda preciosa, emocionante y divertida.
Aunque el tiempo fue muy cambiante durante el día y hubo momentos en los que incluso llovió bastante, nada impidió que Angie y Guiller borraran su gran sonrisa de la cara.
¡Y es que era su día, y nada puede estropear este gran momento!
La ceremonia, a la que los novios entraron acompañados de sus dos perros, fue muy emotiva. Familiares y amigos les dedicaron unas sentidas palabras aunque el momento más especial de su enlace fue el intercambio de votos.
Allí delante, solos uno frente al otro y rodeados de su gente, se dedicaron amor y complicidad y la mayoría de invitados no pudieron evitar llorar de la emoción.
Y es que a esta pareja de apasionados por el mar, les une además su amor por el surf, los viajes en furgoneta y sus perritos y se nota la conexión que tienen.
Después de la ceremonia, los novios esperaron en una furgoneta vintage volkswagen hasta que dejó de llover y pudieron hacer la explosiva y animada entrada al restaurante. Los invitados les recibieron entre intensos aplausos y gritos de alegría mientras los novios sonreían sin parar.
La comida, que fue de pie y permitió que se creara un gran ambiente entre todos los invitados, consistió en una selección de pinchos muy elaborados y deliciosos.
La velada fue amenizada por un saxofonista y un dj mientras los invitados recorrían los diferentes puestos de comida que estaban repartidos a la largo de la bonita terraza del restaurante.
El baile fue la bomba ya que una banda con sonidos de swing, blues y rock&roll
hicieron bailar a los invitados como nunca.
Agradecimientos:
Ramo: @maxi_viana
Ropa, zapatos Guiller: Kolby, @kolby_via_nazionale_roma
Vestido Angie: Spell & The gypsy, @spell_bride
Sandalias: Ana Pallarés, @_anapallares_
Pendientes: Joyas antiguas Sardinero, @joyassardinero
Restaurante: La bicicleta, @dosruedas
Furgoneta: Sunset Camper, @sunsetcamper_vintage
Casa rural: La casona de Suesa, @lacasonadesuesa
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂